Visionary farrukoComo un locoObsesionadoMiro la fotoQue me haz mandadoTu me conocesY ya sabes lo que quiero hacerUh ohSin pensarloDe na" te escriboMe domina el deseo de estar contigoY me imagino la sonrisa que vas a ponerPorque seQue tu quieres lo mismo que yoHacer el amorPerder el controlQuedar sin alientoY que nos lleve el vientoHasta un lugar donde estemos los dosFuera de este mundoPor un segundo solos tu y yoUh oohPorque yo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momentoYo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momentoWo oh oh ohFarruWo oh oh ohWo ohDisfrutemos del momentoQue nadie se metaNi amigos ni familiaLo nuetros es por siempreComo dice la bibliaMi alma gemelaMi media naranjaEn mi corazonTu eres la que mandaLos mejores besosEl sexo es distintoSi mañana te pierdoVuelvo y te conquistoDame la manoQue esta mas seguraQue nacio para miQue jura y me peljuraSomos tierra y aguaLas nubes y el cieloLlueven los te amoSobran los te quieroDe mi felicidadTu tienes la llaveQue es mas mia que tuyaY tu no lo sabesPorque yo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momentoYo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momentoVisionaryFarruWo oh oh ohAndy Kley 2Wo oh oh ohSharron TorresWo ohDisfrutemos del momentoSe que tu quieres lo mismo que yoHacer el amorPerder el controlQuedar sin alientoY que nos lleve el vientoHasta un lugar donde estemos los dosFuera de este mundoPor un segundo solos tu y yoUh oohPorque yo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momentoYo soy tuyoPero tu tu eres para miWo oh oh ohY ya lo decidiWo ohLlego nuestro tiempoDisfrutemos del momento oh